Acciones Solidarias de Grupo Fissa

Grupo Fissa sigue apostando por fomentar la cultura de fomento de la Responsabilidad Social Corporativa en su gestión diaria.

En estas fechas tan entrañables nuestra Empresa ha venido desarrollando algunas acciones encaminadas a ayudar a los más desfavorecidos.

Gracias al patrocinio de Grupo Fissa, entre otros, se ha editado el libro LETRAS PARA CRECER, Antología de autores extremeños. Este volumen es un proyecto de la ONGD extremeña Extremayuda, destinado a mejorar la situación de centenares de niños en Alto Trujillo, Perú, niños pequeños que salen del colegio al mediodía y que, sin nadie en sus casas para recibirlos, están condenados a vagar por barrio, sin nada que comer ni nadie que se ocupe de ellos. El Proyecto “Wawa wasi” (que en quechua significa “casa de niños”) consiste en que muchos de estos pequeños, en grupos de ocho o diez, serán recogidos en casas durante esas horas para que coman, hagan los deberes y estén atendidos hasta que acudan sus padres a por ellos.  Con los beneficios de la venta de LETRAS PARA CRECER, se pretende comprar una pequeña biblioteca para cada una de esas “Wawa wasi”. En el libro colabora desinteresadamente un nutrido grupo de autores extremeños, cuya creatividad y generosidad han hecho posible dicho proyecto solidario.

En otro sentido, nuestra Delegación de Málaga ha desarrollado durante el último trimestre del presente año una campaña de recogida de alimentos entre su plantilla y centros de trabajo. Fruto de esta labor ha sido la aportación de un total de doscientos ochenta y un kilos de alimentos no perecederos a BANCOSOL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 1 =