El compromiso con nuestros clientes nos obliga a realizar un seguimiento de la calidad de los servicios que ofrecemos en todos los ámbitos. Por ello el Grupo Fissa tiene implantado un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente conforme a la normas UNE-EN ISO 9001-2000, e I.S.O 14.001 auditado y certificado por APPLUS, en las empresas Fissa Finalidad Social y Tolimsa.
Es por tanto una prioridad de Fissa, la mejora continúa de la calidad en todas sus actividades y lo es también el que todos los trabajadores de la empresa asuman como suya esta filosofía y la lleven a la práctica en cualquier tarea que realicen.
La implantación de sistemas I.S.O., por parte del Grupo Fissa, no solo están orientadas a garantizar los servicios que se ofrecen, sino que además nos proporcionan una herramienta de trabajo que persigue la “mejora continua” en la Gestión de la Empresa.
La política de Calidad y Medio Ambiente del Grupo Fissa se basa en unos principios básicos que resumimos en nuestro DECALOGO DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE de la Empresa y que tienen como objetivo el trasmitir a todos nuestros trabajadores la consecución y la “satisfacción por el trabajo bien hecho” y el respecto por el Medio Ambiente.
La implementación de OHSAS 18001 demuestra un claro compromiso con la seguridad del personal y puede contribuir a que estén más motivados sean más eficientes y productivos.