FEAPS Andalucía y el Grupo Fissa firman un Convenio

El Grupo Fissa, dedicado al sector de la limpieza, es una empresa nacional que ofrece sus servicios en todas las provincias andaluzas. Este importante grupo ha mostrado su compromiso en facilitar la paulatina integración de personas con discapacidad intelectual en su empresa.

Este convenio es una iniciativa que parte del Servicio de Orientación de Feproami (Cádiz), en cuya provincia el Grupo Fissa ya ha contratado a dos personas con discapacidad intelectual. Nuevamente, nuestra metodología de Empleo con Apoyo ha sido clave para la adaptación de estas personas al puesto de trabajo. El grupo Fissa mostró su satisfacción con la labor realizada por los Técnicos de Empleo con Apoyo y con el trabajo desempeñado por las trabajadoras contratadas.

Por todo ello la empresa manifestó su interés en ampliar la experiencia a otras provincias andaluzas en las que disponen de servicios.

El acuerdo que ha sido firmado por el presidente del Consejo de Administración del Grupo Fissa, D. Manuel Dorado Molina y por D. Juan Manuel Carrasco Monge, presidente de FEAPS Andalucía, tuvo lugar el pasado lunes 12 de julio en la sede de FEAPS Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 4 =