Fissa con el Festival de Cine Español de Málaga

Fissa Málaga en su apuesta por el fomento de la cultura ha patrocinado este mes de Abril un evento desarrollado en el Hotel Room Mate Larios. El acto consistió en una fiesta de gala en honor de los participantes y ganadores, en las distintas categorías, en la decimoctava edición del Festival de Cine Español celebrado en la ciudad de Málaga entre los días 17 y 26 del citado mes.

Entre el numeroso público que asistió a dicho acto cabe destacar, obviamente, las figuras de nuestro cine, entre otros pudimos disfrutar de la presencia de  Fernando Trueba, Pablo Puyol, Mónica Estarreado, Lucía Hoyos o Carolina Astudillo  ganadora de la Biznaga de Plata al Mejor Documental.

Además se sumaron personalidades de la vida pública de la ciudad como Dña. Mariví Romero, Concejala del Ayuntamiento de Málaga,  D. Juan Fernández, Presidente del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla, D. Jesús Segado, reconocido diseñador de moda, Dña. Elena Juncosa, Comisaria del Centro de Arte Contemporáneo, D. Martín Moniche, Coordinador del Centro Cultural La Térmica, D. Alfredo Taján, Director del Instituto Municipal del Libro y la reconocida escritora Dña. Laura Chica.

También asistieron destacados empresarios de diversos sectores productivos como D. Francisco José Capilla, Gerente de Crossfit Olimpo, Dña. Ana Durán, Gerente de Arte y Vida, Javier de Miguel, Gerente de MCS, D. Sergio Ragel, Trade Marketing en Damm, D. Pedro Martínez, Managing Director de la cadena Synergym Sport o D. Gorka Atorrasagasti, Copropietario de la cadena de Hoteles Room Mate, además de diversos responsables de nuestro Grupo.

Cabe destacar el fantástico trabajo llevado a cabo por todo el Equipo de Room Mate Larios con su Directora, Dña. Katrin Laguna, al frente y especial mención al esfuerzo y dedicación de D. Javier Boxó, Responsable de Relaciones Públicas del Hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + diecisiete =