Fissa Granada inaugura nuevas instalaciones

Directivos de toda España apoyan la nueva sede

El día 11 de Mayo se ha inaugurado una nueva sede de Grupo Fissa en Granada donde estuvo todo el Consejo de Administración encabezado por su presidente D. Manuel Dorado.

Esta sede que es propiedad de Grupo Fissa cierra el ciclo en Andalucía de lo que es política de compañía, todas las sedes son propias salvo alguna excepción en Levante y Castilla La Mancha.

Al ser este un día muy señalado y gran motivo de alegría para todos los ejecutivos del Grupo, todos los directores provinciales se desplazaron a Granada, donde dieron respaldo a su actual director Germán Moteserin.

En el acto de inauguración participaron autoridades de la Diputación Pval,  del Colegio de Aparejadores de Granada, del Servicio Andaluz de Salud, de las Fuerzas Armadas  y un número importante de clientes y amigos de esa delegación territorial.

Las Oficinas han sido diseñadas y estructuradas por un arquitecto-interiorista bajo  la Dirección del equipo de Mantenimiento Integral de Grupo Fissa, que va unificando los criterios de todas las oficinas con una misma estructura y diseño.

Con respecto a la seguridad igualmente ha sido realizada por la Dirección  de Fissa Seguridad y Vigilancia.

Todo ha sido bajo un aspecto minimalista, pero con el resultado de una gran belleza.

El acto se cerró con un almuerzo en un Hotel  cercano a las propias instalaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − nueve =