Han pasado ya 4 años desde la inauguración de nuestras nuevas instalaciones en Granada, sitas en el PTS y aquello de convertirnos en EMPRESA REFERENTE EN EL SECTOR en GRANADA, que en su momento fue un deseo, es ya hoy una realidad, gracias a nuestra dedicación y capacidad de ofrecer siempre lo mejor de nosotros mismos y a la inmejorable respuesta de todos nuestros clientes y continuo esfuerzo de nuestros trabajadores.
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Tras algunos contratos de menor relevancia durante 2014 y 2015, Fissa afianza la relación comercial con la Universidad de Granada el pasado mes de Mayo de 2015 con la consecución de 3 de los 6 lotes a los que licita en el expediente XPS0005/2014. Entre los Centros de más relevancia en los que gestiona el servicio de limpieza para la UGR, se encuentran:
- Facultad de Ciencias del Deporte
- Facultad de Ciencias Políticas
- Facultad de Traducción e Interpretación
- T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.
- T.S. de Arquitectura Superior
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE GRANADA
Secretaria General Provincial de la Consejería de Justicia e Interior
A finales de 2014 fue adjudicado de nuevo, tras cuatro años de gestión por FISSA, el servicio de limpieza del COMPLEJO JUDICIAL LA CALETA. De nuevo a finales del presente año, la correcta gestión del servicio y la calidad ofrecida en el mismo, nos otorgan la prórroga del contrato por otros dos años.
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE GRANADA
Secretaria General Provincial de Hacienda y Administración Pública
En Mayo de 2016 se nos adjudica de nuevo, tras cuatro años de gestión del servicio, mediante expediente SGPHAP_01_2016_SL, el servicio de limpieza de la Dirección Provincial de la Calle Tablas, síntoma inconfundible del buen hacer e inmejorable gestión del servicio de limpieza en este Centro.
IBERMUTUAMUR
Mutua colaboradora con la Seguridad Social Nª 274
En Abril de 2016 nos es adjudicado el servicio de limpieza del nuevo edificio de IBERMUTUAMUR en Granada, sito en el PTS, moderno Centro Asistencial cuyas instalaciones cuentan con última tecnología y más de 4500 metros cuadrados.