Fissa Madrid, adjudicataria de la limpieza en el Instituto de la Vivienda de Madrid

Fissa, nueva adjudicataria, de varios centros del IVIMA (sede y otras dependencias), en la Comunidad de Madrid

 

ivima

 

 

 

 

 

 

 

Al IVIMA, se le asignan las competencias y funciones que sirven a la gerencia, gestión y ejecución de programas de vivienda a desarrollar por la Administración Autonómica como instrumento que mejor puede garantizar los aspectos de agilidad, eficacia y seguridad jurídica en lo relativo a la promoción pública de vivienda.

El IVIMA goza de personalidad jurídica propia e independiente, con plena capacidad jurídica y de obrar y patrimonio propio y tiene atribuidas las siguientes funciones:

  1. La adquisición de suel
  2. o, edificios y urbanización de terrenos para la promoción, construcción y rehabilitación de viviendas y sus dotaciones complementarias, dando preferencia al régimen de protección pública.
  3. La redacción y gestión de los planes y proyectos técnicos necesarios para el desarrollo de la política de vivienda, a través de cualquiera de los sistemas de actuación.
  4. La promoción y rehabilitación pública de vivienda y su edificación complementaria y equipamiento; la adquisición de éstas en ejecución o terminadas para su adscripción a los programas del Organismo.
  5. La gestión, administración y disposición de suelo, viviendas, locales de negocio y edificaciones complementarias que constituyen el objeto directo de la actividad del Organismo, así como la gestión de la titularidad, administración y concierto de las fianzas correspondientes a los inmuebles sitos o suministros prestados en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + 3 =