FISSA MÁLAGA recibe el Premio Andaluz de Voluntariado

FISSA MÁLAGA ha recibido el Premio Andaluz de Voluntariado convocado a nivel autonómico por la Consejería de Igualdad de la Junta de Andalucía.
Este gran grupo empresarial se cimenta en la igualdad de oportunidad que facilita la integración laboral de personas con discapacidad a través del Centro Especial de Empleo, conjugando así los objetivos de rentabilidad económica y social.
FISSA, desarrolla su labor de gestión coordinando las distintas líneas de NEGOCIO del grupo, aunando esfuerzos, facilitando sinergias y aportando nuevas soluciones técnicas y operativas. Así con la fuerza de un equipo y contado con un constante espíritu de superación, FISSA se convertirá en un referente para las empresas del sector y para la sociedad en general.
El Grupo FISSA, con una estrategia clara de diversificación apuesta firmemente por GRUPO MULTISERVICIOS ofreciendo a sus clientes las actividades de Limpieza, Vigilancia, Lavandería, Jardinería, Mantenimiento de Edificios y Servicios Auxiliares, para que sus clientes se olviden de todas aquellas áreas consideradas como no estratégicas de su actividad.

premio_voluntariado

Logo Fissa Malaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 4 =