Fissa Sevilla aumenta su presencia en el Sector Público

FISSA SEVILLA amplía su presencia en el Sector Público en la provincia con las últimas adjudicaciones de servicios de limpieza y mantenimiento:

–       Servicio de limpieza de la Sede Central y Oficinas Comarcales del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal (O.P.A.E.F.), Organismo dependiente de la Excma. Diputación de Sevilla. Adjudicación por un periodo inicial de dos años más las prórrogas establecidas en el propio procedimiento.

–       Servicio de limpieza y control de plagas del Edificio Sede de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal y Almacén Provincial del mismo Organismo. Contrato de veinticuatro meses de vigencia más las prórrogas fijadas en el procedimiento.

–       Servicio de limpieza de la Sede de los Servicios Centrales del Instituto Andaluz de la Mujer. Contrato de dos años más prórroga.

–       Servicio de limpieza de la Oficina del Defensor del Pueblo Andaluz. Esta adjudicación se produce por un periodo de veinticuatro meses con fecha de inicio a partir del 1 de Abril del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + uno =