Fissa Valencia G.I.S. inaugura nuevas oficinas

Grupo Fissa sigue apostando por su proceso de consolidación y expansión; como consecuencia de ello, Fissa Valencia, Gestión Integral de Servicios, S. L., se traslada a sus nuevas oficinas situadas en la calle Salvador Cerveró, n.º 10, frente a la Ciudad Fallera.

 

Mucho tiempo ha pasado desde que se abriese la primera delegación de Fissa. Este año se cumplen 47. Y, además de años, hemos cumplido algo mucho más importante: compromisos.

Compromisos con nuestros clientes, con nuestros trabajadores y con la sociedad en general.

En la actualidad, contamos con 25 delegaciones que ofrecen servicios de limpieza en siete comunidades autónomas, dando trabajo a más de 6.000 personas y alcanzando una cifra de negocio superior a los 60 millones de euros. En 4 décadas de actividad hemos crecido paso a paso.

Y seguimos creciendo.

Nuestras principales áreas de negocio son: limpieza, jardinería (mantenimiento y creación de jardines), DDD (desinfección, desinsectación y desratización), limpieza de grafittis, limpieza de falsos techos, limpieza y desinfección de conductos de aire acondicionado, mantenimiento integral de Instalaciones, vigilantes de seguridad e instalación de sistemas, servicios auxiliares (azafatas, conserjes…) y el Centro Especial de Empleo.

En Grupo Fissa tenemos un objetivo muy claro: ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Para ello, asentamos toda nuestra filosofía empresarial sobre tres valores que marcan la diferencia con nuestra competencia: atención al cliente, proximidad y competitividad.

La representación que Grupo Fissa mantiene en todo el centro-sur de España a través de sus delegaciones, nos permite ofrecer un servicio de proximidad avalado por el compromiso del director de zona de atender personalmente a cualquier cliente en un corto espacio de tiempo.

En este mercado tan competitivo, Grupo Fissa ha desarrollado su estrategia de forma que puede dar servicio a todo tipo de clientes. De este modo, desde su gestión local y gracias al respaldo del grupo a nivel de soporte y apoyo, nuestras delegaciones pueden dar un servicio específico tanto a pequeños clientes como a comunidades de vecinos, tiendas o pymes, e incluso centrales nucleares, hospitales o cadenas de franquicias.

Al actuar a nivel local, nuestras delegaciones ofrecen un servicio tan individualizado y personal a nuestros clientes como ellos deseen.

Donde realmente radica la auténtica diferenciación es en la atención al cliente, ofreciendo un servicio que ninguna otra empresa ofrece: si el cliente así lo desea, el Director de Zona acude personalmente

En los próximos años, con la apertura de nuestras nuevas delegaciones en la zona norte del país, el plan de comunicación y publicidad implantada y las mejoras desarrolladas en los procesos, seguiremos escalando puestos dentro del sector.

Nuestros principales objetivos:

• Expandirnos geográficamente hacia el norte de España.

• Posicionarnos entre las 5 principales empresas del sector.

• Consolidarnos como empresa líder en las provincias de reciente implantación.

• Continuar generando empleo en el país.

Por eso el pasado 20 de septiembre los que hacemos posible Grupo Fissa en estos duros momentos celebramos que el grupo pueda seguir creciendo, que podamos generar puestos de trabajo y que sigamos contribuyendo a que crezca la economía del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + 7 =