Formulario de contacto

Ahora ya conoces un poco más de Grupo Fissa. Si quieres saber más de nosotros tienes muchas opciones. Pero la que más nos gustaría sería el contacto personal.

En Grupo Fissa preferimos el trato persona a persona. Es la mejor solución para ofrecer un servicio personalizado, ágil y de calidad a nuestros clientes. Por eso, la principal diferencia competitiva de Grupo Fissa es que el cliente puede, cuando desee, hablar cara a cara con el máximo responsable de la empresa: nuestro Director de Zona. En un corto plazo de tiempo se personará donde se le requiera.

Aunque, cuando trabajan con nosotros, casi nunca encuentran motivos para necesitarlo.

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:

Elige una delegación

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Responsable:

FISSA FINALIDAD SOCIAL S.L.

Finalidad:

Prestar los servicios ofrecidos a través de la web o atender otros tipos de relaciones que puedan surgir con FISSA FINALIDAD SOCIAL S.L. como consecuencia de las solicitudes, gestiones o trámites que el usuario realice mediante la web.

Legitimación:

Consentimiento del interesado según lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 y la LOPDGDD 3/2018.

Destinatarios:

Fichero interno automatizado de FISSA FINALIDAD SOCIAL S.L. y terceros para el desarrollo, mantenimiento y control de la relación jurídica que se establezca cuando exista autorización legal por el usuario para hacerlo.

Derechos:

Acceso, rectificación, cesión, oposición y derecho al olvido.

Información adicional:

Puede obtener toda la Información adicional y detallada que precise sobre el tratamiento y protección de sus datos personales y la Política de privacidad y Política de cookies en el enlace Política de Privacidad