Grupo Fissa inaugura sus nuevas instalaciones en Sevilla

El grupo Fissa amplía su inversión en Sevilla

En tiempos de incertidumbre económica siempre es una buena noticia el crecimiento económico de una empresa. Y el Grupo Fissa apuesta por nuestra ciudad con unas nuevas instalaciones en el Polígono Navisa que fueron inauguradas el pasado 13 de noviembre en un acto que reunió a numerosos clientes y proveedores, así como diversas personalidades y autoridades.

Este viernes presentaban sus nuevas instalaciones en un acto presidido por Manuel Dorado Molina, presidente del Grupo, Francisco Sánchez Bonomi, director del área y la editora Rosa García Perea.

El Grupo Fissa, según ha informado en un comunicado, llevadesarrollando su actividad, desde hace más de 40 años en el sector de la limpieza de edificios y locales. Desarrolla su actividad en las comunidades autónomas de Extremadura, Castilla León, Castilla la Mancha, Andalucía, Madrid, Murcia, Comunidad Valenciana además de en Ceuta y Melilla, y sede en 25 provincias.

Tiene actualmente unos 5.000 trabajadores en todo el territorio nacional. En Andalucía unos 2.700 trabajadores y concretamente en Sevilla unos 400. La facturación actual es de 55.000.000 euros, posicionándose entre las primeras 10 empresas del sector de limpieza en España. Elaboran un proceso de crecimiento lento, pero progresivo, estando actualmente estudiando la apertura de nuevas delegaciones. En los últimos años ha diversificado su actividad, ampliando su cartera de servicios, y de esta forma, ofrecer nuevos servicios de mantenimiento de edificios y locales, seguridad y vigilancia y servicios auxiliares.

Vivimos una nueva era en la que las empresas tienden a humanizarse, a pesar de su tamaño. Ése es el caso del Grupo Fissa, que se caracteriza por la importancia que da a las personas, y ya sean clientes, proveedores o trabajadores, que son tenidos en cuenta por su características personales y no como simples números o elementos productivos.

Otra característica importantísima es el perfil de su capital humano. El equipo directivo está formado por un equipo joven, muy implicado con la empresa y cuya media de edad está en los 35 años y al que permanentemente se están incorporando nuevas personas con talento y muchas ganas de implicarse y en un sector difícil pero que con mucho tesón y trabajo se pueden obtener los resultados necesarios para implantarse en cada una de las ciudades y crecer. Éste es el caso de Sevilla, que con el crecimiento de la delegación traerá consigo el incremento del número de personas contratadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 5 =