Asamblea General del Grupo Fissa

La Sede de la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ) acogió los pasados días 25 y 26 de Septiembre, la celebración de la Asamblea General Nacional del Grupo FISSA, referente nacional en el sector de la limpieza de Edificios y Locales, al propio tiempo se impartieron unas jornadas formativas de un tema tan de actualidad e importante como la Descontaminación Biológica de Estancias y Locales, relativas a la Pandemia de la Gripe A (H1N1).

Tras la reunión de todos sus miembros Directivos (25) de FISSA, intervino el Presidente de la CEJ, D. Leonardo Cruz Linde, quién dirigió unas palabras de bienvenida a los asistentes, y agradeció que la Confederación haya sido el marco elegido por nuestra Compañía, al tiempo que expresó la buena armonía existente entre sus Directores, animando a seguir en esta línea de buen hacer, y expresando que seguro ayudará a crear empleo y riqueza para nuestro País.

Así mismo el presidente de FISSA, D. Manuel Dorado Molina, manifestó el compromiso de seguir avanzando en la implantación de nuevas Delegaciones territoriales que permitan ofrecer un servicio de proximidad al cliente, sin perder de vista la calidad y el respeto al medio ambiente.

One thought on “Asamblea General del Grupo Fissa

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario sólo tienes que entrar y ver los comentarios de la entrada. Entonces tendrás la opción de editar o borrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cinco =