Fissa, instala un punto de recarga para vehículos eléctricos en el Hospital de Coslada de Asepeyo

Fissa, finaliza la totalidad de la obra para la “Instalación de punto de recarga para vehículos eléctricos en el Hospital de Coslada” de Asepeyo.

Técnicamente nuestra aportación ha sido la Implantación de un punto de recarga eléctrico y previsión de otros dos puntos, pertenecientes al Hospital de Coslada de Asepeyo, obteniendo las autorizaciones pertinentes para el correcto funcionamiento.

 


Fissa recibió un reconocimiento en representación del Sector de Limpieza y Mantenimiento

Fissa Málaga, GIS, S.A. recibió el pasado día 21 de Diciembre, en representación del Sector de Limpieza y Mantenimiento, un reconocimiento otorgado por la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), en colaboración con la Diputación de Málaga todo ello encuadrado en la VIII Edición de los Premios Empresariales Hacemos Málaga.

 

Agradecemos a la Confederación de Empresarios de Málaga y a la Diputación de Málaga la distinción que hacen a esta Empresa como referente y exponente de nuestro Sector al concedernos el referido galardón.

Fissa quiere compartir este reconocimiento con todos sus Trabajadores, aprovechando para agradecerles su buen hacer y entrega en la actual situación que vivimos.

 

Igualmente, como integrante activo de AFELIN (Asociaciones, Federaciones y Empresas de Limpieza Nacionales)  hacemos extensible este reconocimiento a todas las Empresas que la integran, sabedores de su esfuerzo, compromiso y dedicación en estos momentos tan exigentes para nuestro Sector.