Nuevas adjudicaciones en la Provincia de Granada

El esfuerzo y buen trabajo en los últimos tiempos por parte de los integrantes de nuestra Delegación de Granada sigue dando sus frutos. Recientemente Fissa Granada, Gestión Integral de Servicios, S. L. ha sido adjudicataria de nuevos concursos públicos.

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha renovado nuevamente su confianza en nosotros, duplicando el número de Institutos de Enseñanza Secundaria donde prestaremos nuestros servicios de limpieza, pasando de 9 a 18 Centros para el próximo curso 2013/2014 repartidos por toda la provincia y que, entre otros, citamos: IES Miguel de Cervantes (Granada), IES Veleta (Granada), IES Puerta del Mar (Almuñecar), IES Vega de Atarfe (Atarfe) o IES Fco. Giner de los Ríos (Motril)

También la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía, a través de su Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, ha adjudicado a esta Empresa el servicio de limpieza de las Oficinas Comarcales Agrarias de la Dirección Provincial de Granada para los próximos dos años.  Puerta del Mar Vega de Atarfe Miguel de Carvantes Veleta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × tres =