Premio a la Trayectoria Profesional a D. Manuel Carnero

El Consejero Delegado de nuestro Grupo, Don Manuel Carnero Luna, ha sido distinguido con el Premio al Mérito en la Trayectoria Profesional. El galardón se encuadra en la novena edición de los Premios Nacionales de la Limpieza, organizados por la revista Limpiezas.

El solemne acto de entrega de dicho premio se desarrolló en el Hotel Meliá Castilla de Madrid y reunió a más de 120 personas entre autoridades, usuarios, empresas de servicios, distribuidores y fabricantes.

El Jurado encargado de conceder los premios puso en valor la labor profesional de nuestro Consejero Delegado, no solo desde nuestro Grupo sino también por su participación activa desde FAEL (Federación Andaluza de Asociaciones de Empresas de Limpiezas) y desde AFELIN.

En su discurso de recogida y agradecimiento, D. Manuel Carnero reconoció que “es un gran honor recibirlo. Yo solo me he limitado durante 35 años a ser fiel a mi espíritu: créetelo, trabaja duro y triunfarás”.

Ejemplo profesional y personal a seguir por todos, los integrantes de Grupo Fissa se sienten orgullosos por el premio recibido por el Sr. Carnero aprovechando estas líneas para darle la enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × tres =