Reconocimiento a Fissa Málaga, G.I.S., S.A.

El pasado día 17 de Julio, la Excma. Diputación Provincial de Málaga y la Fundación Vicente Ferrer hicieron entrega a los miembros de nuestra Delegación de Málaga de una distinción en reconocimiento por su contribución solidaria.

Fissa Málaga viene desarrollando distintos proyectos enmarcados dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa. A la fecha ha financiado la construcción, con la ayuda de las aportaciones económicas de un número considerable de sus trabajadores, de una escuela y varias viviendas para personas discapacitadas en India.

A estas acciones sumamos otras como la campaña de recogida de juguetes que las pasadas navidades permitió la entrega de más de mil juguetes y libros a Cáritas o la cooperación con la Fundación AFIM (Ayuda a la Formación e Integración del MInisválido).

Rocío Agüí, adjunta a dirección de Fissa Málaga, explicó a los asistentes que llenaban el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga los distintos proyectos y la sistemática empleada para su éxito; al acto acudió una representación de los trabajadores de dicha Delegación que vieron también reconocido su esfuerzo con la obtención de la citada mención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × dos =